Member-only story

Aburrida y casada conoció al príncipe azul de una noche

Alex Pacheco
5 min readApr 23, 2020

--

Natalia tiene 45 años y ha estado casada por más de 22. Ante el mundo exterior, parece que su relación está viva. Ella y su marido van juntos a cenas, celebran en los eventos deportivos de sus hijos y el ambiente de la casa es cordial la mayor parte del tiempo. Sin embargo, para Natalia, algo dentro se siente muerto. Ciertamente ya no hay coqueteos entre ella y su marido, él parece que no la mira más y cada uno duerme de su lado de la cama procurando no tocarse. Por supuesto, el sexo salió por la ventana de la habitación hace mucho tiempo y jamás volvió.

Natalia es tan buena manteniendo las apariencias que incluso a veces se convence que todo está bien, aunque muy en el fondo reconoce que está estancada en su matrimonio. El aburrimiento, la rutina, el aislamiento y la falta de conexión emocional que siente dentro de su propia relación, la están matando.

A Natalia lo único que la mantiene viva son los viajes que hace constantemente por motivos de trabajo. En uno de ellos conoció a David, un chico doce años menor que ella. Se encontraron en la fila de documentación del Hotel, David estaba formado delante de ella y volteó para pedirle una pluma. Cuando la mirada de Natalia cruzó con la de él, ella sintió una descarga de excitación instantánea.

--

--

Alex Pacheco
Alex Pacheco

Written by Alex Pacheco

Bestselling Author, Founder in Epicbook, Life Enthusiast

No responses yet