Member-only story
¿Acaso eres una mujer Puma?
Laura es una mujer mayor que ha salido con hombres más jóvenes. Una mujer con la audacia de tener citas fuera del rango de edad socialmente aceptable, es llamada por la sociedad “puma”, una mujer depredadora que busca un hombre joven.
Laura es una mujer exitosa que se encuentra en la cima de su carrera, capaz de cuidar a sus hijos por sí misma. No se siente atraída por parejas inmaduras y busca hombres seguros de sí mismos a quienes no les moleste las diferencias de edad.
Ella ha cuestionado el por qué nadie piensa dos veces en una mujer más joven que sale con un hombre mayor (de hecho, la mayoría de los hombres mayores parecen buscar y prefieren mujeres más jóvenes), pero cuando una mujer mayor sale con un hombre más joven, rara vez pasa desapercibida.
Laura no tiene ningún interés en criar a un niño adulto y ni tampoco en entrenar a un joven sobre cómo tener una relación adulta sana. Ella sabe que salir con un hombre más joven no la hará sentir joven. Comprende que está envejeciendo, los anunciantes se aseguran de que no lo olvide.
Seguramente la razón por la que Laura prefiere a las parejas jóvenes es porque ya no le incumbe lo que los demás piensen sobre sus elecciones. Es capaz de sentirse atraídas por otros adultos, y la única edad que importa es la del consentimiento. Solo le interesa comenzar a vivir auténticamente.