Member-only story
Cómo dejar de auto sabotearte en la vida… de una vez por todas.
Abrí el ojo derecho primero, luego el izquierdo. Ambos con mucho esfuerzo. Me sentía desorientado. La luz era tenue, pero, en el estado en el que me encontraba, para mí era muy intensa. Sentía que mi cabeza iba a explotar, tenía la boca seca y el estómago revuelto.
Apenas podía moverme, pero, aun así, me cambié y me fui directo hacia la Marina. Nada me iba a impedir tomar mi certificación de buceo no reembolsable de 500 dólares. Nada. Ni siquiera yo.
En ese entonces, muchas cosas andaban mal, la resaca no era mi único problema. Tenía 11 kilos de sobrepeso y me sentía perdido en varias áreas de mi vida.
Así que, en ese viaje, decidí que iba a hacer algo completamente nuevo y transformador que me diera la motivación para salir del hoyo por el que estaba atravesando.
Según yo, el viaje luciría más o menos así: Iba a correr todas las mañanas sobre la playa, haría yoga, iba a comer sano, no iba a beber una sola gota de alcohol. Y, para tener un pretexto para empezar a perder peso, iba a tomar una certificación de buceo.
Sería alguien completamente nuevo: más esbelto, más saludable, más responsable y con un nuevo pasatiempo; sería un buzo certificado.