Member-only story
¿Cómo hacer el buen amor?
Conoces a alguien, tal vez en una cafetería, en el trabajo, o en el gimnasio. Te masajea con los ojos; se siente bien.
Es inteligente, atractivo, divertido y lo más importante, está interesado en ti. Entonces intercambian números y comienzan a tener citas. Las cosas empiezan de maravilla, los momentos juntos son divertidos, emocionantes y el sexo es increíble. Caminan tomados de la mano y empiezas a pensar … Oye, él podría ser el indicado.
UH oh…
De repente, algo pasa. Empieza a actuar de forma extraña, te evita la mayor parte del tiempo y de la nada, de forma casual, te pide una pausa de un mes, como si estuviera pidiendo vacaciones en el trabajo.
Unos días después, te sientes mal y durante todo ese mes intentas persuadirlo para que tomen un café, solo uno. “¿Puedo pasar a verte una hora?” Le preguntas, eso te hace sentir débil y desesperada.
Después de la pausa, todo termina. Una vez más, una relación que no funciona. La verdad era simple y cruda. Tú estabas bien dentro, él no.
Tú estabas tratando de encontrar el amor y entonces finalmente entiendes que el amor no se encuentra, se hace.
El amor no es una moneda de la suerte que encuentras tirada en la acera, no lo pides por Amazon. El amor no se encuentra, tú tienes que hacer tu propio amor…