Member-only story
Después de 26 años de casada y 2 de divorciada… busca de nuevo el amor y aprende una gran lección
Después de haber estado casada por 26 años y a dos años de un doloroso divorcio, María estaba lista para tener su primera cita romántica con un caballero que conoció por Internet.
A María le aterraba pensar que se quedaría sola. Su exmarido y sus hijos ya estaban haciendo su vida y ella parecía no tener ninguna motivación o un camino claro. En la segunda mitad de sus 40´s, María creía que con las líneas de expresión evidentes y la fuerza de gravedad entrometiéndose con su cuerpo, sería una hazaña imposible conseguir que alguien volviera a interesarse en ella. Pero un buen día “Mr. Right” apareció.
Estaba emocionadísima. Y cómo no estarlo si una larga espera de soledad, lucha emocional y duelo había llegado su fin. Estaba a punto de conocer a un hombre exitoso y guapo, pero, sobre todo, a un hombre que también estaba interesado en conocerla.
María fue a comprarse un vestido y terminó comprando tres, porque en la tienda no pudo decidir cuál sería el más apropiado para la ocasión. Si el elegante y sofisticado pero sobrio, o el coqueto y sexy pero muy atrevido, o el formal y medio aburrido pero natural.
Era un sábado por la noche cuando a las 7:30 p.m. María llegó al lobby del Hotel Condesa en la Ciudad de…