Member-only story
¿El amor es lo más importante en una relación?
Nos divertíamos mucho, nos amábamos mucho, pero éramos muy tóxicos y mediocres estando juntos. Así que después de esa cena, vinieron nuevamente varios años de soledad y… crecimiento.
Exhalé, el aire salió de mis pulmones entre una especie de suspiro y un respiro profundo, de los que te piden hacer en una clase de Yoga, sin duda una estrategia para calmar mi ansiedad. Ella venía de regreso del baño hacia la mesa de aquel restaurante hermoso, mi restaurante favorito de hecho. Estábamos sentados en la terraza, el área que más me gusta de ese lugar. No sé porque suelo elegir lugares bonitos para dar noticias tristes. Tenía que decírselo ya, sentía pena por ella y por mí, sería un golpe muy duro para ambos.
Ella era una enamorada del amor, lo anhelaba profundamente. Su único objetivo en la vida era casarse y vivir feliz para siempre sostenida de ese amor. No necesitaba más, no había más tareas en su lista de cosas por hacer en la vida. No había una casa que comprar, ni un viaje por hacer, ni una habilidad más por aprender. No había metas, ni proyectos. ¿Para qué? Si su gran proyecto de vida estaba claro: encontrar el amor y eso, ya lo había conseguido. Solo había que consumarlo con el matrimonio y listo.
En su mundo, el amor era lo más importante en la relación… y en la vida.