Member-only story

¿El destino ya está escrito?

Alex Pacheco
6 min readJul 23, 2020

--

Estuvo enamorada de un chico que le rompió el corazón, de una forma en la que ella no sabía que el corazón podría romperse. Mientras vivía su duelo y se preguntaba una y otra vez si definitivamente ya había terminado todo y era momento de seguir adelante, Karla hizo lo que cualquier mujer madura e inteligente de 32 años haría: ir a ver a una lectora de cartas del Tarot.

Llegó a la casa de la persona indicada. Se trataba de una anciana que tenía un vestido rojo de gitana, un paliacate dorado en la cabeza del cual salía un mechón canoso, su rostro era muy arrugado y tenía cientos de pulseras en sus muñecas. La anciana miró a Karla por unos segundos con ojos de compasión y tiró las cartas, las cuales, revelaron tres profecías que cambiarían su vida:

Primero, Karla se cambiaría de ciudad. Segundo, tendría también un cambio radical en su carrera profesional, lleno de giros inesperados, y le advirtió que debería permanecer abierta a todas las posibilidades.

La anciana… se detuvo antes de su tercera predicción, se quitó los lentes y después de unos segundos de silencio, miró a Karla fijamente a los ojos y le preguntó:

- “¿Estás en una relación?”

- “No.” Contestó Karla de forma tajante.

- “¿Saliste recientemente de una?”

--

--

Alex Pacheco
Alex Pacheco

Written by Alex Pacheco

Bestselling Author, Founder in Epicbook, Life Enthusiast

No responses yet