Member-only story
Ella es la “loca ex novia”… y estás son las lecciones que aprendió al serlo.
Colocó un último portarretrato en el mueble junto a su cama y miró con los brazos en la cintura, su nuevo departamento. Finalmente ha terminado de empacar.
Una cama, dos montones de libros y un bulto de ropa sucia sobre el piso hacen que esta mitad del departamento ya esté completamente llena.
El sofá de segunda mano que está en medio del lugar sirve también como una división entre el ‘dormitorio’ y la ‘cocina’, que consiste en una mesita de café y tres cojines color violeta en el piso, que pidió prestados de la cafetería donde trabaja y; una pequeña estufa de metal que pronto será pintada, también de color violeta para hacer juego con los cojines.
Sobre la mesita, está la maceta con el cactus que su amiga Nancy le regaló y una botella vacía de champán con dos copas sucias, restos de la noche anterior como celebración de su mudanza.
Este es su nuevo estudio que contiene todo lo que tiene en el mundo. Para cualquier persona, puede parecer patético, pero para Paola, es simplemente perfecto. Paola ha estado navegando de sofá en sofá desde hace seis semanas que terminó la relación de tres años con su novio. Así que mudarse a su nuevo departamento y tener su propio espacio, es maravilloso y le da la estabilidad emocional que no tenía en su…