Member-only story
¿Erika deja de ser una mujer inteligente por quedarse en su matrimonio?.
Erika es una mujer inteligente. Tiene estudios universitarios, lee bastante y le gusta investigar sobre temas importantes antes de entablar una conversación con cualquier hombre.
En su carrera es una mujer exitosa con más de dos décadas de experiencia como licenciada en derecho, además de una sólida reputación profesional.
Es una mujer cálida, cariñosa y compasiva, que cree firmemente en el poder de la conexión humana y cómo esta conexión hace girar el mundo.
Por si fuera poco, Erika es una madre comprometida que se preocupa por la forma en la que cría a sus hijos. Está al pendiente de la escuela de cada uno de ellos, de sus clases de piano y karate, de lo que comen y de cada detalle del día a día.
No es que se sienta una mujer perfecta sabe que tiene muchas áreas de oportunidad. Pero también reconoce que es una buena mujer que da todo de ella en cada rol que desempeña.
Desde que estaba embarazada de su primer hija supo de la infidelidad de su marido. Mientras ella pasaba su tiempo cuidando a la pequeña, él se divertía fuera de casa. Y así lo perdonó y siguió con él e incluso tuvo dos hijos más.
Sus infidelidades se siguieron repitiendo una y otra vez. Cada que sucedían Erika se preguntaba: