Member-only story
Esas palabras las dijo el hombre con él cuál estaba casada. Llevaban trece años juntos, compartiendo buenos y malos momentos. Ella sintió que le faltaba el aire y que su cuerpo no la sostendría más. Su corazón se detuvo por un segundo. Fue entonces que cuestionó lo que acababa de escuchar. Sintió que era un sueño y esperaba despertarse.
No hace falta decir que en ese momento, fue lo más doloroso que ella había escuchado. Trece años de matrimonio, hijos y recuerdos felices.
Por supuesto, había un lado oscuro que nadie conocía. El lado oscuro finalmente los llevó a separarse.
Ella escuchó esas palabras una noche mientras estaban de viaje en un campamento familiar. Después de que los ojos se le llenarán de lágrimas, decidió dar un paseo por la orilla de la bahía, para recuperarse de la bomba, de la verdad que había explotado.
Recuerda haber mirado más allá del horizonte a través del agua, el sol apenas se estaba poniendo. El cielo tenía una neblina naranja y amarilla.
Las aguas estaban tranquilas. Las gaviotas la rodearon.
No todo el mundo estaba dormido. Algunos estaban pescando en su barco, otros platicaban mientras tomaban una taza de café caliente.
Mirando hacia la bahía, fijando su mirada en el horizonte, sintió una sensación de paz y tranquilidad. Miró al cielo y dijo una oración, de esas oraciones que te…