Member-only story
¿Existen los finales felices?
Felizmente… Nunca… Después…
Anahí recuerda libros y películas que terminaron con estas frases una y otra vez… Le encanta leer y en cada libro se reflejaba una historia de amor con final feliz: ese chico que conoce a una chica, la chica se enamora del chico; se suben a una puesta de sol en un caballo blanco y viven felices para siempre.
Pero la realidad dista un poco de los cuentos. A veces ella le rompe el corazón a él o viceversa. Pueden ser y sentirse extraños en una tierra extraña. O amigos que se convierten en pareja.
Los romances tienen misterio y peligro. Al final del día, los personajes obtienen lo que quieren en ese mundo inventado. Porque está escrito de esa manera.
Anahí pensó que su matrimonio sería como esos cuentos de hadas que tanto leía: felices para siempre. Pero, hay momentos en su vida actual que siente que esta lejos de esas historias que tanto ha leído.
Ella quiere ser feliz. Quiere ser la reina de su castillo, rodeada de amigos y familiares, adorada por todos. Para tener una vida perfecta. Para tener la vida que soñó.
Esa vida que parece no llegará. Poco a poco se ha dado cuenta de lo poco que sabe respecto del matrimonio y de las parejas. Poco a poco ha entendido que para ser feliz en el amor se necesita luchar día a día.