Member-only story
Lo que aprendí de una mujer 20 años mayor que yo, acerca del amor.
**Extracto de mi libro — La Vida Pasa Rápido
Capítulo 15- El secreto para atraer a una persona increíble a tu vida
Tenía veintitantos cuando la conocí. Un día salimos de su apartamento a buscar algo para desayunar. Algo muy picoso porque bebimos más de la cuenta la noche anterior. Los veintitantos son esa época perfecta para salir de fiesta hasta la madrugada y, aunque ella era veinte años mayor que yo, le encantaba volver a sentirse dos décadas más joven. Y eso era exactamente para lo que me quería.
Era una compañera de trabajo, alguien de quien yo solía bromear a sus espaldas. Pero después quise ser amable con ella y empecé a defenderla de las bromas que yo mismo solía hacer. Su “defecto” era ser tan guapa, exitosa, y… tan soltera a su edad, “seguro era frígida o algo malo debía tener”.
Besarla era riquísimo, cuando lo descubrí no pude detenerme y aquello se convirtió en una adicción. Si hubiera muerto a causa de eso, la autopsia hubiera dicho algo así como: “Demasiados besos dieron lugar a una insuficiencia cardíaca, no había nada más que hacer”. Ella me decía que besaba como si fuera un hombre maduro y eso era un hermoso golpe para mi ego.