Member-only story
Marcela confundió sexo con amor.
Cariño, respeto y admiración. Estas son descripciones de lo que significa el amor.
Marcela pensó que sentía amor por su reciente novio porque la cuidaba y se preocupaba por su bienestar. Tenían unos cinco meses de estar saliendo juntos y él la atraía a tal grado que ella llegó a querer estar con Jaime en todo momento. Ella cree que seguramente estos sentimientos fueron los que la confundieron y la hicieron creer que estaba experimentando un vínculo real y verdadero de amor.
Lo conoció en el bar de moda de Caracas, en Venezuela. Él se acercó a ella con la intención de bailar y pasaron toda la noche juntos. Cuando la velada terminó, ella dejó que él la llevará a su casa y le dio su teléfono para que siguieran en contacto.
Y así fue como empezaron a enviarse mensajes vía whatsapp y después a salir juntos al cine y a tomar café. En una de estas salidas, él se decidió y le robo un beso. Y esa fue la señal que dio inicio a su romance.
Conforme se intensificaron sus salidas juntos se empezaron a sentir mucho más atraídos física y sexualmente. Decidieron entonces, iniciar algunos encuentros esporádicos. Esta fuerte química sexual la hizo sentir a ella mucho más unida a él y pensó que tenían una conexión más intensa de lo que realmente era. Es por eso que Marcela creyó que se amaban.