Member-only story
Mujer recién soltera, se pregunta si se quedará sola con quince gatos
38 años, asistente de una empresa de comunicaciones, soltera.
6:15 a.m. Laura se despierta con una sensación de ansiedad por todo el cuerpo. La noche de ayer bebió casi una botella de vino, viendo una tonta serie de Netflix… sola.
Ha sido muy amiga del vino barato últimamente. Intenta mantenerse alejada de eso, pero le ayuda a mejorar su ansiedad. Desde que terminó su relación hace tres semanas, está buscando “algo” para salirse de su cabeza, y hasta ahora, el vino ha ayudado un poco. Pero no esta mañana.
9:49 a.m. Laura llega al trabajo. Su hora de entrada es a las nueve en punto. Es la sexta vez en tres semanas que llega tarde. Sus compañeros del trabajo empiezan a murmurar si algo anda mal con ella, pero Laura cree que nadie lo ha notado.
10:14 a.m. Intenta ponerse a trabajar, pero aun siente que su cabeza no está conectada con su cuerpo. Decide ir por un café mientras piensa en la ruptura.
Ok si, la ruptura. Lo conoció hace dos años en un bar. Él es guapo, inteligente e interesante, pero siempre había un problema u otro. Laura se sentía en el tipo de relación en la que constantemente caía en un laberinto de: “¿quién hizo qué?” y “¿quién tiene la culpa?” Hasta que finalmente él le mandó un mensaje por whatsapp: “no puedo…