No podía conseguir una cita con un hombre interesante hasta que… hizo esto.

Alex Pacheco
5 min readAug 25, 2019

--

Sonrió cortésmente y miró su reloj… por 32va vez en la noche. Agradeció la bebida e invitación, mientras lentamente giró su cuerpo para evitar cualquier contacto físico entre ambos, que él pudiera provocar “sin querer queriendo”.

Mientras terminaba la velada (al fin), él lanzó una última pregunta, presentándola como una broma… con la intención de que, por supuesto, ella mordiera el anzuelo. “¿Quieres ir a acampar conmigo este fin de semana?”. Él aguardó un momento en silencio para ver su reacción y después soltó una carcajada para disimular.

Nancy supuso que era una “buenísima” idea… pasar el fin de semana sola en el bosque, sin señal de teléfono, con una persona que conoció por internet, y que, solo había visto dos horas en su vida durante esta primera y última cita, la cual ella rogaba al cielo que no durara más de veinte minutos.

Su mente pensó instantáneamente en una respuesta determinante: “NO”.

Pero mintió. Le dijo que le encantaría ir, pero su fin de semana ya estaba bastante lleno. Tenía que ir a la tintorería… a recoger ropa. Se encogió de hombros, inclinó un poco la cabeza y murmuró: “Compromisos”. Ciertamente no es buena para dar excusas.

La noche era fría y su auto estaba a unas cuadras del lugar, pero ella rechazó también la oferta de él, de acompañarla hasta la puerta del automóvil.

A pesar de que él se la pasó hablando de sí mismo y de sus relaciones pasadas, no se veía tan patán como los de otras veces, parecía en el fondo una buena persona, pero Nancy sentía que “algo” no conectaba. ¿Era su ángel guardián protegiéndola? O tal vez solo su intuición de mujer.

El alivio inundó todo su cuerpo cuando Nancy se deslizó en el asiento del conductor de su auto y cerró las puertas.

“Otra vez lo mismo” fueron las primeras palabras que se escaparon de sus labios. Se quedó mirando el volante por unos minutos antes de comenzar el viaje a casa. Su mente necesitaba procesar…

Se ha convertido en una veterana en el mundo de las aplicaciones de citas, pero siempre tiene la misma suerte: caballeros que le cuentan todos sus traumas de la niñez, quienes hablan de sus ex como las peores criaturas del universo o, quienes olvidan la billetera a la hora de pagar la cuenta…

Está cansada, sus citas son un fracaso y sus pretendientes más cercanos son: su jefe casado y con dos hijos de su edad, un abogado con cuatro hijos de cuatro mujeres diferentes, un tipo con el que salió algún tiempo y al terminar compartió las fotos privadas de Nancy con todos sus amigos, y un amigo de la infancia quien le pide consejos de masturbación y… vibradores.

Nancy empezó a creer que no había una solución, al menos no una solución inmediata, hasta que… hizo lo siguiente.

Recordó los mejores momentos en los que ha estado en una relación, se dio cuenta de que ella otro tipo de persona. Viajó al pasado a, “aquellos viejos tiempos”… Se dio cuenta de lo alegre, feliz y sexy que era cuando tuvo esas grandes relaciones de pareja de los primeros amores.

Entendió cuánto ha cambiado, hoy se ha vuelto, apática, gris, desconfiada y triste. Y eso es justamente lo que está atrayendo.

Así que emprendió una misión: darle luto a la persona que es hoy y revivir la del pasado. “Si quiero atraer un gran amor, esta soltera amargada debe morir” - prometió.

Para cambiar el círculo vicioso, tendría que aparecer en el mundo de una manera completamente diferente. Primero tendría que crear una versión de sí misma que fuera ferozmente independiente y completa, no la “otra mitad” de una relación. Tendría que aprender nuevamente a confiar en alguien. Una versión que le asusta muchísimo, pero tenía que hacerlo. Tendría que depender solo de sí misma para llenar ese espacio vacío en ella, que aparecía una y otra vez.

La respuesta no está en encontrar cuál es la mejor aplicación de citas. La respuesta está en elevar su vibración al nivel del amor que está buscando.

Eso significa que Nancy tiene que estar en paz consigo misma sin resentimientos, estar completamente agradecida por todas las relaciones pasadas que ha tenido y los hombres que han estado con ella durante el viaje de su vida. Esas personas y experiencias son las que le han dado la conciencia de dónde está ahora.

Hoy ya no tiene por qué ofrecer disculpas al decir “NO”, a todo aquel que se parece a su antiguo patrón.

Hoy Nancy es más alegre y suelta, menos rígida. Visualiza cómo sería esa vida perfecta al lado de alguien maravilloso.

Cierra los ojos sintiendo su toque, escuchando su voz y lo imagina mirándola a los ojos.

Sabe que viene en camino y la encontrará.

Abrazo

Alex.

Soy Alex, escritor, empresario y fundador de epicbook. Me dedico a escribir libros para figuras públicas y a contar historias. Sígueme en Instagram y en Facebook, si quieres aprender a contar tu propia historia y si quieres escribir tu libro para posicionarte como experto, crecer tu carrera, tu imagen y tu negocio.

Si quieres saber más acerca de mi libro que ha cambiado la vida de más de 5,000 personas buscalo aquí:

www.lavidapasarapido.com

O mándame un mensaje si quieres que te llegue a tu casa autografiado.

--

--

Alex Pacheco
Alex Pacheco

Written by Alex Pacheco

Bestselling Author, Founder in Epicbook, Life Enthusiast

No responses yet