Member-only story
¿Qué le dirías a tu yo de 18 años?
Hey Alex
Lamento interrumpirte en medio de tanta concentración ensayando con tu guitarra, tu canción favorita de Metallica. Pero tengo que hacerlo, esto que voy a decirte es súper importante. De todos modos, terminarás tocándola casi a la perfección. Eso me encanta de nosotros, nuestra perseverancia.
Escúchame bien. Soy tu futuro YO, tengo el doble de edad de la que tienes ahora; bueno un poco más para ser exactos. Te estoy escribiendo esta carta mientras estoy en un aeropuerto esperando abordar un avión a Sudamérica. Sí, Sudamérica, te va a encantar. La cultura, la comida y la gente de estos países es increíble. Llegará un momento que viajar lo disfrutarás más que cualquier cosa en el mundo. Pero eso ya lo descubrirás por ti mismo en unos años.
El punto es: hay cosas que tengo que decirte y debo darme prisa. No me estoy haciendo más joven, ni tú tampoco. Puede ser doloroso saberlas, pero es por tu propio bien. Sé lo mucho que odias los sermones, de hecho, estás en nuestra etapa más rebelde de todas (después te calmarás un poco), pero estoy aquí para ayudarte. Y teniendo en cuenta que soy yo, o sea tú, no hay manera que puedas reclamarme que no debo de meterme en tu vida como lo haces con Mamá. Así que léeme con atención.
Primero lo primero: córtate ese maldito fleco que te tapa la cara. Sé que crees que te…