Member-only story
Se embarazó de un hombre casado
Carla empezó a rentar su departamento por airbnb. Él fue el primero en interesarse en la habitación, le pareció cómoda y muy funcional, sobre todo que se encontraba muy cerca del corporativo que frecuentemente tenía que visitar como parte de sus actividades de oficina.
Así fue como se conocieron y mantuvieron el contacto, hasta hacerse amigos. Carla no tenía ningún plan malvado y pervertido para seducirlo.
Pero una noche se sentaron juntos en el sofá, entonces él tomó su mano en la suya. Y después de un momento, él empezó a besarla. Y ahí comenzó todo: estaban teniendo una aventura.
Él iba y venía, sus viajes se hacían cada vez más frecuentes. Le contó que ya no le gustaba tener sexo con su esposa; que ya no quería hablar con ella y que estaban tomando sesiones de terapia en pareja.
Carla había tenido malas experiencias en el amor, a sus 35 años se encontraba sola y con un deseo, cada vez más fuerte de ser madre.
Carla reconoce que aprovechó la oportunidad que se presentó, dejó de tomar pastillas anticonceptivas porque realmente quería ser madre. Y pensó que tal vez esta sería su última oportunidad de quedar embarazada.
De repente él desapareció. Se había ido. Carla no sabía el porqué, no se explicaba qué había pasado para que él tomará la decisión de no verla…