Member-only story
¿Sexo o hacer el amor?
Entonces, ¿qué viene primero: el sexo o el amor? ¿Qué tanto necesita uno del otro?
La respuesta tradicional, de la sabiduría convencional, es que el amor debería aparecer primero. Sin embargo, siendo realista y pragmático, como se da hoy la dinámica de las relaciones, es natural entender que la respuesta correcta es el sexo. El sexo aparece primero.
Bueno, esta ha sido la respuesta correcta para mí, al menos. Pero, para ser honesto, creo que tener sexo primero, en muchas ocasiones ha sido una de las razones que me han permitido darme cuenta de que me estoy enamorando.
Porque no me refiero exclusivamente al acto de tener relaciones sexuales con una mujer que físicamente me atrae. Me refiero a lo que hay más alla de lo físico. A la sensación de conexión profunda, a la sensación de seguridad que haces sentír a tu pareja al tener sexo.
El estar acostado junto a alguien, desnudos y expuestos, y aún así sentir una reconfortante sensación de refugio es una de las sensaciones más mágicas que experimentas en la vida.
Tampoco creo que todo el sexo debe culminar siempre en amor. El amor solo se necesita de una persona verdaderamente especial, el sexo no.
El sexo únicamente pasional también es necesario, al menos lo ha sido para mi. Un simple beso puede provocar químicos y emociones…