Member-only story
Te veré en la línea de meta.
Dijo:
— Te veré en la línea de meta.
Esteban, escribió no hace mucho sobre su deseo de volver a su amor por correr. Hubo un momento en el que pudo recorrer la distancia. La mente sobre la meta. El cuerpo es capaz de mucho y más.
Reflexionó sobre su primera carrera de 12K. De eso hace casi una década, pero para él, no parece estar tan lejos. Fue su primera. Y ahí estaban su esposa y sus hijos, lo saludaron al inicio.
Dijo:
— Te veré en la línea de meta.
Pero ella no estaba allí.
Él corrió más rápido de lo que esperaba. Algo mágico sucede cuando entra en vigor la adrenalina. Superas tus expectativas y te desempeñas mejor que en los entrenamientos.
Así que cuando Esteban cruzó la línea de meta, miró a través de la multitud de espectadores que lo animaban, pero no la vio, ni a ella ni a sus hijos. No estaba allí como dijo que lo haría.
En ese momento, él solo se sintió aliviado de haber terminado la carrera. Ahora podía recuperarse de la adrenalina que todavía se movía por su cuerpo.
Para él, ese momento era muy importante. Esteban sintió que ella se lo había perdido. Cuestionó tantas cosas en su vida. Ella había quedado de ir. Pero no llegó.