Member-only story

Una mujer arde, si le aplicas la chispa adecuada.

Alex Pacheco
4 min readNov 27, 2020

--

Ella era la más bonita de la escuela, su nombre es Lorena. Era tal su belleza que intimidaba a todos, o, mejor dicho, me intimidaba a mí…

Tenía un novio que no iba en la escuela y que pasaba por ella en moto al terminar las clases. Él era como 10 años mayor que yo, y mayor que ella. Y tenía como 20 kilos más de músculos que yo.

Lorena me gustaba tanto que vivía obsesionado por saber cómo podía conquistarla y, “bajársela” al gorila de su novio, que además tenía pinta de ser el malo de la Película de Karate Kid, Vaselina o algo así.

Un día en una kermés de la escuela la vi saliendo del baño y supe que esa era mi única oportunidad. Me sacudí la timidez y actué casi sin pensarlo. Me acerqué para invitarla a salir. Inmediatamente dijo “NO” y se alejó. Fue como una de esas escenas de película, donde la protagonista desaparece entre la multitud, mientras todos a mi alrededor reían y se burlaban de mí.

Pero cuando eres rechazado así por la niña que más te gusta en el mundo, se te hace la piel gruesa, y entonces puedes soportar cualquier otro tipo de rechazo. De hecho, mis mejores maestras en la vida fueron quizás esas chicas guapas de primaria y secundaria que me dijeron que “NO” cuando yo estaba desesperado por salir con alguna de ellas.

Eso me obligó a entender, inconscientemente en ese momento, cómo funciona la forma de pensar de las mujeres. Qué es lo que las hace decir que “SI” y lo que las hace decir “NO”. Quién sabe qué…

--

--

Alex Pacheco
Alex Pacheco

Written by Alex Pacheco

Bestselling Author, Founder in Epicbook, Life Enthusiast

No responses yet