Member-only story

Él solo quería una noche. Ella es magia y sabe que merece más

Alex Pacheco
7 min readJul 4, 2020

--

Él nunca ha esperado tanto para estar con una mujer en la cama. Se siente intrigado por el largo camino hacia la conquista y; sobre cómo Esther jugó perfectamente el juego de la chica “difícil de conseguir”.

Esta es su octava cita. La mayoría de las mujeres con las que ha estado son fáciles de convencer. Regularmente le toma tan solo unas cuantas horas y un par de tragos conseguir lo que quiere. Lo más que le ha costado son dos citas, quizá tres. Él tiene la idea de que las “chicas buenas” tienen como auto-requisito esperar hasta la tercera cita, pero aun ellas, rompen esa regla con él.

Es un chico guapo, seguro de sí mismo. Obsesionado del gimnasio, sus abdominales duros y planos son visibles debajo de sus camisas ajustadas. Sus brazos están marcados por los músculos. Podría obtener trabajos de modelaje de ropa interior para caballeros si quisiera. Ellas lo aman.

Algunas mujeres mayores le han propuesto “arreglos” lucrativos a cambio de estar con ellas, él no tiene problema en aceptarlos. Entonces… ¿cómo es posible que Esther no haya aceptado aún estar con él?

Será mejor que este sábado por la noche sea la noche, o cree que renunciará a su ardiente persecución.

--

--

Alex Pacheco
Alex Pacheco

Written by Alex Pacheco

Bestselling Author, Founder in Epicbook, Life Enthusiast

No responses yet